lunes 18 diciembre, 2023

CLASES ABIERTAS DE CINE EN LA CINEMATECA

ENTRADA LIBRE.

por: Sahian Nuñez

La Cinemateca del Museo Tertulia en alianza con la Maestría en Culturas Audiovisuales de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, invitan a la serie de CLASES ABIERTAS, en las que se abordarán la producción y la teoría cinematográfica, los procesos técnico creativos y las reflexiones sobre lo audiovisual como práctica expresiva. Participarán importantes profesionales e investigadores del cine nacional e internacional. 

La Maestría llega a su segunda cohorte ampliando los contenidos de su programa académico a toda la comunidad de profesionales del campo audiovisual y de espectadores curiosos que quieran comprender mejor las relaciones de las artes y la vida. Ya en el año 2018 se había hecho una primera versión del programa Clases Abiertas, en el marco del Diplomado de documental de creación, organizado por  la Universidad del Valle, y que hoy se encuentra constituido como programa de maestría.

Serán once sesiones que tendrán lugar todos los lunes a las 7:00 p.m., a partir de marzo con la presencia de diferentes invitados y temáticas.

¡Te esperamos a las 7:00 p.m. en la Cinemateca!

¡Entrada gratuita y sin necesidad de inscripción!

Lugar: Cinemateca La Tertulia.

Más información:

maestria.culturasaudiovisuales@correounivalle.edu.co

Tel. 602 321 2123

Relacionados